-->

Letras al Revés para copiar y pegar

En esta publicación veremos una herramienta para voltear tus textos o poner tus letras al revés, también verás algunos abecedarios para copiar y pegar.





Abecedarios

ɐqɔpǝɟƃɥıɾʞlɯuñobdɹsʇuʌʍxʎz

∀BɔDƎℲ⅁HIſ⋊⅂WᴎñOԀΌᴚS⊥∩ᴧMX⅄Z

ɐbɔdǝɟbɥıƪʞ1ɯnodbɹsʇnʌʍxʎz

Nick al Revés

Letra al revés para copiar
En las redes sociales podemos cambiar nuestro nombre o nick por estas letras al revés, solo debemos ir a la sección de "editar el perfil".

Letras al revés en Paint

Si lo que buscas es una imagen con las letras al revés o letras espejo, Paint te permite girar el texto en 180 grados, solo abre una hoja nueva, escribe tus letras y en las herramientas se encuentra el botón girar, con ello elegimos 180 grados ya ya tendremos el resultado, solamente debemos acomodar bien para tener un buen resultado.

Letras al Revés en Word

Poner las letras al revés es muy sencillo, en el menú insertar elige la opción cuadro de texto, en ella escribe tu letras, luego en el menu formato realizamos click en efectos de formas, de la lista seleccionamos rotación 3d y al final tenemos "opciones de giro 3d", ponemos 180 grados en Y, en X y Z lo dejamos en 0.

¿Cómo poner las letras al revés?

El procedimiento para poner las letras volteadas es muy sencillo y lo podemos hacer con esta herramienta online, solo se debe escribir en el recuadro y automáticamente se generará varias opciones, elegimos la que nos guste y ya está.
Comparte este artículo: