-->

Letras Tachadas para nick online

Tenemos acá una herramienta para tachar las letras de forma horizontal, inclinado o diagonal, para compartir en los sitios web y aplicaciones de las redes.







Tachado Horizontal

Letras tachadas
En los tres primeros ejemplos se observa formas distintas de tachado horizontal, la primera es la que habitualmente se usa, la segunda y tercera tienen unas ligeras modificaciones, son opciones interesantes para decorar nuestros textos.

Tachado diagonal, inclinado

Las dos últimas opciones, tienen las lineas diferentes, el tachado es inclinado o diagonal, para publicarlo en whatsap, instagram y otras redes solo presiona el botón de copiado y ya estará listo.

Copia y comparte en Twitter, whatsapp, Instagram

Luego de editar, tenemos la opción de llevar nuestros textos a las redes sociales, en Twitter no se tiene tiene problemas, los caracteres son aceptados en los twits, de la misma forma en Whatsapp, Instagram y Facebook, a no ser que tiempo después de esta publicación realicen algunos cambios.

¿Cómo funciona?

La aplicación es muy sencilla de usar solo se trata de ingresar nuestros textos donde se indica en la parte de arriba y ya tendremos el resultado visible, luego podemos seleccionar y copiar de manera manual o también usando el botón.

Saludos a todos, esperamos la herramienta sea de utilidad, si existe algún problema o sugerencia no duden en escribirla.


Para tachar nuestros textos tenemos esta herramienta que nos permite realizar el tachado horizontal, inclinado o diagonal, esto lo podemos usar para nuestros nicks en las redes sociales, webs o blogs. Para comenzar solo escribe en la caja que se encuentra arriba y automáticamente se generarán las letras con las lineas.
Comparte este artículo: